Las actividades y equipos Bizkainos no descansan este fin de semana ya que varios equipos se han desplazado a diferentes puntos de España y Portugal, para disputar pruebas puntuables de los campeonatos de España de diferentes modalidades.

Las actividades y equipos Bizkainos no descansan este fin de semana ya que varios equipos se han desplazado a diferentes puntos de España y Portugal, para disputar pruebas puntuables de los campeonatos de España de diferentes modalidades. Pero lo más destacado del fin de semana lo encontraremos en Bilbao con la celebración de la novena edición del Eco Rallye Vasco Navarro organizado por el Real Automóvil club Vasco Navarro y que partirá el sábado al medio día desde los tinglados del Arenal. Prueba puntuable para el campeonato del mundo y del campeonato de España de Energias alternativas recorrerán durante dos días parte de la geografía Bizkaina y Cantabra. A falta de la publicación de la lista de inscritos, varios equipos Bizkainos tomaran la salida donde podremos encontrar a algunos vencedores de ediciones pasadas como; Txema Foronda, Iker Torrontegi o Eneko Conde entre otros muchos. Sin duda una cita importante para la villa de Bilbao
Por otro lado, el piloto de Markina, Gorka Antxustegi tomara la salida en el rally Islas Canarias al volante del Suzuki Swift R+ para disputar la segunda prueba del Campeonato de España de rallys que a su vez es puntuable para el europeo de rallys. Joseba Iraola disputara la trigésimo octava edición de la subida Internacional de Falperra (Portugal) a los mandos de un Demoncar R34 plus.  Por otro lado en Asturias, más concretamente en el circuito de Fernando Alonso se disputa la segunda prueba del campeonato de España, donde Miguel Peiro, Ander Urkiza y Urbeltz Moar tomaran salida.
 
www.camminho.com
 
www.rallyislascanarias.com
 
www.kartingrfeda.com