El automovilismo Bizkaino sigue cosechando éxitos allí donde compite, prueba de ello son las victorias obtenidas este pasado fin de semana. 

La prueba reina del fin de semana disputada en carreteras Bizkaina ha sido el Eco Rallye Vasco Navarro, organizado por el Real Automovil Club Vasco Navarro que donde el equipo formado por Eneko Conde y Marcos Domingo (Kia Soul EV) dominando la categoría de vehículos eléctricos se han hecho con la victoria de Copa FIA de E-rallyes y la Copa de España de Rallyes de energías alternativas. A muy pocos puntos de distancia (39,4), Adrian Oiarbide y Ruben Santana, del equipo de Bilbao, se han clasificado en segunda posición, con su Nissan Leaf. En la categoría de de vehículos híbridos, los vizcaínos Ignacio Bañares y Alfonso Oiarbide, del equipo Bilbao, han logrado hacerse con el primer puesto, a bordo de su Hyundai ioniq (116 puntos), seguidos por Iker Torrontegi y su copiloto Ianire Fernández, que con sun Toyota C-HR se han clasificado en segunda posición con 143,4 puntos. Por su parte, Txema Foronda y Pilar Rodas del equipo Bilbao-Bridgestone (Mitsubishi Outlander PHEV) han tenido que conformarse con la tercera posición a pesar de que ayer finalizasen la primera jornada liderando la clasificación en esta categoría. La clasificación por equipos ha sido para el equipo llamado "Bilbao" con varios intergrantes Bilbainos y Bizkainos.
 
Pero fuera de nuestro territorio también ha sido un fin de semana de alegrías, ya que el piloto de Mungia, Miguel Peiró, dominó durante todo el fin de semana ganando las dos carreras disputadas en el circuito de Fernando Alonso, puntuable para el campeonato de España de karting. Urbeltz Moar en Junior  finalizaba en quinta y octava posición y Ander Urkiza en sénior terminaba en decimo primera posición la primera carrera teniendo que abandonar en la segunda.
 
En el rally islas canarias Gorka Antxustegi sufrió más de lo esperado con problemas eléctricos en su coche, a pesar de ello, logró finalizar en decimocuarta posición, sumando sus primeros puntos de la temporada. Joseba Iraola se desplazaba hasta tierras Portuguesas para la disputa de la subía a Falperra puntuable para el campeonato de España de montaña, donde tenía que conformarse con la tercera posición entre los CM, arrastrando problemas en el grupo trasero de su Demoncar R34+.